Famoso chef “mutiló sus dedos” en pleno programa de televisión y horrorizó a todos

Un integrante del equipo de producción hizo funcionar el aparato en el momento equivocado.

El reconocido chef y personaje de televisión Gordon Ramsay, conductor del programa “Hell’s Kitchen”, protagonizó uno de los momentos más sangrientos del programa The Nightly Show, presentado por Frank Skinner.

Y es que el público presente quedó verdaderamente aterrorizado cuando Ramsey, mientras estaba cocinando, “cercenó” sus dedos con la juguera.

La situación se desencadenó cuando el chef dijo que prepararía una “receta especial”. Acto seguido, se acercó a la mesa, cambió su vestimenta y comenzó a hacer un postre que incluía una ensalada de frutas, según indica el sitio Upsocl.

ramsey shutter

Ramsey decidió utilizar una juguera para las frutas. Sin embargo, esta sufrió un problema técnico…

El equipo de producción se acercó inmediatamente y, mientras arreglaba el defecto, el chef introdujo sus dedos dentro del aparato entregando una escena sangrienta digna de cualquier película de cine gore.

“¡Maldición, te dije que esperaras!”, gritó.

Frank se mostró evidentemente asustado y le dijo al público que lo que estaba viendo le parecía totalmente real. “Algunos de ustedes podrían creer que esto es una broma, pero no se ve así desde donde estoy yo”, advirtió.

publico yt

No obstante, luego de unos segundos, Gordon se levantó del suelo y gritó a todo volumen: “¡Te engañé! ¡Los engañé”! 

Cuando ya estaba claro que todo había sido una broma, dijo en forma seria: “Nunca pongan su mano en una juguera”. 

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube. 

pixel