Famoso reggaetonero anuncia su retiro de los escenarios y decepciona a cientos de fanáticos

A través de su cuenta de Facebook, el reconocido artista compartió la noticia que entristeció a varios.

Desde que el reggaeton aterrizó en nuestro país, nunca más se fue. Y es que el ritmo de este género musical cada vez va conquistando a nuevas generaciones que disfrutan con sus exponentes.

Sin embargo, una noticia tiene desilusionados a los fanáticos de este estilo de música y se relaciona con el retiro de los escenarios de un verdadero ícono del reggaetón.

Se trata de William Omar Landrón Rivera, conocido como “Don Omar”, quien a través de su cuenta de Facebook anunció que realizará sus últimos shows el 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico, en el marco de su gira “Forever King… The Last Tour”.

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

“Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí”, señaló el artista.

Cabe decir que el intérprete de “Danza Kuduro” venderá entradas a precios económicos para un evento especial que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, para que su público “tenga la oportunidad de estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”, expresó Lucas Piña, vice presidente de SBS Entertainment.

En esa línea, agregó que “compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel