Famoso vidente anuncia el día exacto en que estallará la III Guerra Mundial y falta menos de un mes

El místico se hizo famoso por predecir desde el 2015 que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos.

Con el actual panorama mundial no es descabellado pensar que una guerra nuclear está cada vez más cerca. A pesar de que el contexto político y las intervenciones militares hacen que parezca inevitable un nuevo enfrentamiento internacional, no sabemos cuándo sucederá.

Eso hasta ahora. Porque el famoso vidente Horacio Villegas, que se nombra así mismo el “Mensajero de Dios”, le ha puesto dramatismo al asunto y anunció el día en que estallará la III Guerra Mundial. Y lo más terrible es que según sus predicciones falta menos de un mes.

shutterstock_512913943

Villegas se hizo famoso por predecir desde el 2015 que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, y se convertiría en el “Rey Illuminati”. De ahí que muchos confíen en el nuevo vaticinio del místico, quien además dijo que el magnate sería el último mandatario antes de una nueva guerra mundial.

El vidente también señaló que antes de comenzar la guerra nuclear, Trump atacaría Siria, tal como ocurrió hace unos días, cuando ordenó el lanzamiento de 60 misiles sobre ese país de Medio Oriente. Y aseguró tener visiones en las que habría visto que existirían más países incluidos en el conflicto, como Rusia, China y Corea del Norte, publica el sitio Los 40.

shutterstock_394054228

En sus visiones asegura que la fecha señalada para el inicio de la destrucción es el 13 de mayo, y justo en 2017 se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien, de acuerdo a la tradición católica, llegó a Portugal para advertir de la negativa de los rusos de adoptar su fe.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, ha dicho el vidente.

Es de esperar que esta vez de equivoque, por el bien de todo el mundo.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube.

pixel