Fanáticos de Beyoncé furiosos con Emma Watson y esta es la razón

Los seguidores de la cantante sacaron a la luz los “trapitos sucios” de la británica, recordándole una entrevista dada en 2014 y en la que se refería a la intérprete de “Formation”

Los fanáticos de Beyoncé están indignados con Emma Watson, luego de que la actriz posara para la revista Vanity Fair luciendo más sensual que nunca, al mostrar su escote y parte de su torso desnudo.

La imagen rápidamente se llenó de críticas, basadas principalmente en que una mujer no podía ser feminista y sexy al mismo tiempo, cuando en el fondo una cosa no excluye a la otra.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

Unos días después de la polémica, la británica salió a defenderse, aludiendo que la reacciones eran “algo que me demuestra toda la falta de comprensión que hay y las ideas equivocadas que tiene la gente en cuanto al concepto de feminismo”.

“El feminismo se trata de dar a las mujeres la capacidad de elegir. El feminismo no es un palo con el que vapulear a otras mujeres. Es una cuestión de libertad, de liberación, de igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con eso. Es muy confuso”, agregó la protagonista de “Harry Potter” a su explicación.

giphy (15)

Esto fue precisamente lo que desató la furia de los seguidores de Beyoncé, quienes sacaron a la luz una entrevista del 2014, en el que Watson criticaba a la cantante por mostrarse en actitud sexual en la portada de su disco homónimo. Más aún cuando este trabajo musical se proclamaba feminista y aludía a discursos de esa índole; consigna The Huffington Post.

En ese entonces, Watson no dudó en comentar que cuando vio el trabajo de la esposa de Jay Z “me sentí en conflicto; me chocaba mucho su mensaje en el sentido de que por un lado ella se considera feminista, pero la cámara me daba una sensación muy masculina, como si se tratara de una experiencia ‘voyeur’ y me preguntaba si lo habías pensando o si tenías opinión al respecto”.

giphy (16)

Estas palabras de hace tres años ocasionaron causaron que muchos usuarios de las redes sociales se molestaran y tildaran a Emma de hipócrita, acusación que no pasó desapercibida por la protagonista de “La Bella y La Bestia”, quien no demoró en defenderse una vez más.

Para esto, la británica publicó una captura de pantalla de un fragmento de la entrevista de 2014, en la que aparecen frases destacadas con amarillo.

“(Beyoncé) deja claro que está actuando para alguien [Jay-Z]. Pero estoy de acuerdo en que el hecho de que no lo haga para una marca, de que lo haga por ella misma y de que tenga el control, porque ella es quien lo dirige y lo publica, es empoderar su sexualidad, porque es su decisión”, es una de las frases más potentes que destacó la actriz.

Sumado a esto, la revista Wonderland, a la que Watson le hizo las declaraciones sobre Beyoncé, publicó nuevamente el artículo completo en su página web.

Fotos: Shutterstock 

pixel