FBI desclasifica imágenes inéditas de los atentados del 11 de septiembre del 2001

A 15 años de los hechos el organismo estadounidense reveló fotos nunca antes vistas del trabajo de los bomberos y voluntarios que ayudaron en la tragedia.

A pesar del paso del tiempo siguen impactado. El FBI, el organismo de investigación criminal más importante del Departamento de Justicia de Estados Unidos, desclasificó recientemente una serie de imágenes inéditas de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001.

Las nuevas fotos reveladas por el organismo estadounidense corresponden principalmente al ataque perpetrado en el Pentágono, que al igual como ocurrió con las Torres Gemelas, fue estrellado por un avión de American Airlines secuestrado por cinco terroristas de Al Qaeda. En este hecho murieron los 64 pasajeros de la aeronave y 125 personas que estaban en el edificio que alberga al Departamento de Estado del país.

fbi 4

Quince años después, el FBI hizo públicas imágenes nunca antes vistas del trabajo de los bomberos y voluntarios que ayudaron a limpiar el lugar de los hechos, publica el diario El Mundo.

fbi 1

fbi 1

fbi 2

fbi 3

fbi 5

fbi 6

fbi 7

fbi 8

fbi 9

fbi 10

fbi 11

fbi 12

Fotos: FBI.

pixel