Fernada Figueroa se enojó y esta fue su dura respuesta a quien la insultó por defender a Ignacio Lastra

La modelo recibió una fea crítica por su actitud, ante la cual decidió no quedarse callada y esto fue lo que dijo al respecto. 

Todo comenzó cuando se dio a conocer la ramada escolar “El Lastra: la fonda más prendida”, haciendo referencia al terrible accidente que el exchico reality sufrió junto a Julia Fernández, tras el cual resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

fondalastra01

La iniciativa no cayó nada bien en redes sociales, tampoco a los excompañeros de “Doble Tentación” del modelo, Pascual Fernández y Fernanda Figueroa, quienes tuvieron duras palabras contra los responsables, incluso hicieron un llamado a funar la idea.

“Hay que tener muy poca vergüenza para hacer una fonda así. Sólo espero que todos denuncien esta fonda de mier…, así de claro lo digo. Y espero que nadie vaya”, fueron las palabras que ambos compartieron en las historias de Instagram.

capturafonda

Desafortunadamente, no todo el mundo se tomó bien esta reacción de la modelo, incluso hubo uno que se tomó el trabajo de enviarle un extenso mensaje a la hija del “Fantasma” Figueroa, diciéndole que sólo se traba de una “broma” y la llamó “tonta hu*ona”, además de “ridícula” .

Tras recibir ese reclamo, la joven evidenció su molestia mediante una breve, pero dura respuesta: “¿Se bromea así cuando la vida de una persona estaba en riesgo vital hace menos de dos semanas? ¿Por eso soy una tonta hu*ona?”.

ffrespuesta

Fotos: Instagram @ferfigueroaa / Reproducción

pixel