Fiesta tenía como invitado estrella al “Negro de WhatsApp” y todo terminó de la peor manera

Se esperaba que fuera la mejor celebración pero un desafortunado hecho hizo que tuviera un amargo final.

El “Negro de WhatsApp” es un verdadero fenómeno de las redes sociales. El personaje ha generado tanta curiosidad, que incluso algunos han intentado averiguar su procedencia, por supuesto, no con mucho éxito.

Hace poco tiempo, comenzó a correr el rumor que la verdadera identidad del popular personaje correspondía a un individuo de origen argentino, lo que nunca fue acreditado. Sin embargo, esto sirvió de enganche para un sexshop de una ciudad Argentina, que organizó una fiesta que tendría como invitado estrella al mismísimo “Negro de WhatsApp”.

La celebración, denominada “El cuarto de Grey”, en referencia a la saga literaria “50 sombras de Grey”, prometía shows en vivo, barra libre y sorteos, y el único requisito era que los asistentes fueran con un antifaz, recoge La República. 

negro 1

Cuando la fiesta estaba en su mejor momento y faltaba poco para la aparición del “Negro de WhatsApp”, llegaron hasta el lugar las autoridades, pues los organizadores no contaban con permiso municipal.

negro 2

Confiscaron las bebidas alcohólicas, los juguetes eróticos que la tienda regalaría a los asistentes. La gran duda, es si el popular personaje de las redes sociales consiguió huir a tiempo.

Fotos: Redes sociales/Policía Argentina. 

pixel