Fran Undurraga cambió su look y sus fanáticos no hacen más que halagarla

La modelo cautivó a sus miles de seguidores con su nueva apariencia, la que mostró en sus redes sociales y en televisión. 

Francisca Undurraga siempre sabe sorprender a sus fanáticos, especialmente a sus más de 682 mil seguidores en Instagram, ya sea con alguna imagen sugerente, con alguna novedad de su vida o con un cambio de look.

Y esto último fue lo que hizo recientemente, tal como quedó en evidencia tanto en sus redes sociales, como en su reciente aparición en el matinal de Chievisión, donde lució una cabellera más clara de lo habitual.

En otras palabras, la ex “Así Somos” le dio más luminosidad a su rostro al darle toques rubios a su pelo, lo que enamoró a sus seguidores, quienes no han dejado de aplaudir su nueva apuesta estética.

“Hermosísima!!!”, “Te ves demasiado hermosa, te quedó genial el cambio de look”, “Cada día más bella y con ese pelo, simplemente maravillosa”, “Fran me encantó tu cabello, era lo único que te faltaba para estar más que regia”, “Amé tu pelo jajaja regia como siempre” y “Qué guapa te ves Francisca con tu new look”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la nueva apariencia de la modelo.

Foto: Instagram @franundurraga

pixel