Francini Amaral luce sus curvas en un sexy traje de baño y saca suspiros en la web

La ex “Axé Bahía” además contó el secreto para bajar de peso, tonificar glúteos y reducir cintura.

Francini Amaral está alejada de la televisión, pero se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde suele entregar consejos fitness.

En una reciente entrevista con “Nueva Mujer”, la ex “Axé Bahía” contó los secretos de entrenamiento y dieta para bajar de peso, tonificar los glúteos y reducir la cintura.

La bailarina dijo que su mayor secreto es la alimentación. Y especialmente el desayuno, en el que recomienda tomar batidos de proteína y huevos revueltos. Además reveló que en su dieta no puede faltar el ají, plátano, ajo y agua.

“Cuando siento que subo de peso lo primero que elimino es el pan. Soy amante de la buena comida, intento no hacer mucha dieta, solamente cambio las cantidades que consumo”, explicó Francini.

En cuanto a su rutina deportiva, sostuvo que “intento hacer de 3 a 4 veces por semanas ejercicio; en realidad ahora es ley. Después de los 30 el metabolismo se pone más lento”.

La brasileña mostró los resultar al lucir su tonificada figura en un sexy traje de baño, publicación que ya supera los 11.000 “likes” en Instagram.

Fotos: Instagram.