Fue a dar a luz al hospital y le entregaron a su bebé sin cabeza

La madre le comunicó la terrible noticia al padre que había ido a comprar pañales para su bebé por venir.

Una macabra y lamentable noticia recibieron los padres de un pequeño bebé que murió en el parto, presuntamente por negligencia médica en Argentina. 

En un hospital público de la ciudad de Tartagal en la provincia de Salta, una mujer de 30 años dio a luz a su primer hijo, pero el desenlace del parto fue fatal y el bebé resultó decapitado.

Según el sitio web Qué Pasa Salta, la denuncia realizada por el marido de la joven madre, indica que en el momento del parto primero sacaron el cuerpo de la criatura y luego la cabeza. 

“Me entregaron el cuerpo en una bolsita sin ninguna explicación, lo único que me dijeron es que se le fue la mano”, detalló el esposo de la mujer. 

La mamá del bebé, Reina Velázquez, fue la encargada de comunicarle la dolorosa noticia a su esposo, puesto que el hombre había ido a de comprar pañales para su hijo por nacer. 

El director del hospital Juan Domingo Perón, José Fernández, dijo que “la cabeza del bebé prematuro quedó encajada al momento de nacer y cuando se lo intentó extraer se produjo la decapitación”.

El bebé pesó 700 gramos y se encontraba en la semana 22 de gestación. Al ser consultado sobre los motivos por los cuales no se le realizó una cesárea a la paciente, explicó que la mujer ya presentaba 11 centímetros de dilatación. 

Fotos: Twitter