Fue acosada en pleno programa de tv como parte de una “broma” y el hecho indignó en las redes sociales

El hecho generó repudio por parte de los cibernautas, quienes rechazaron tajantemente lo ocurrido.

Emma Marrone, una reconocida cantante italiana que ha vendido más de un millón de copias, vivió una lamentable situación mientras se encontraba en el ensayo para su presentación en el programa de televisión “Amici di maria De Filippi”.

Y es que mientras la mujer se encontraba interpretando una de sus canciones, un bailarín comenzó a acosarla sexualmente, acercándose a ella dejando una mínima distancia entre ambos y tocándola indebidamente sin su consentimiento. La artista, evidentemente incómoda, en reiteradas ocasiones intentó alejar al hombre que tocó sus muslos, trasero y pechos.

cantante acoso dos yt

Lo peor de todo es que la situación habría sido una “broma” que el programa le estaba jugando a la cantante. Sin embargo, el video del momento y los cibernautas acusaron que lo ocurrido correspondía a un acoso.

En esa línea, los usuarios manifestaron su repudio al show televisivo por considerar que un hecho como aquel, podía ser considerado una “broma”.

cantante acoso tres yt

“Esto es acoso, el mensaje es terrible”, señaló uno de los cibernautas, según indica Upsocl.

Cabe decir que en la cuenta de Facebook del programa se difundió el registro de la situación bajo el texto: “‘Un poco menos’ ¿Vieron la broma que le hicimos a nuestra Emma Marrone?”

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel