Fue al gimnasio tras usar bronceador y sufrió una peculiar consecuencia que desata carcajadas

La joven compartió su hilarante experiencia en Twitter, donde se volvió toda una sensación. 

Hay quienes se preocupan de verse siempre bien, incluso en el gimnasio, por lo que el maquillaje es un accesorio más en su look deportivo. También hay quienes eligen el autobronceado como una técnica previa al entrenamiento, tal fue el caso de Eve Mallon.

La joven oriunda de Escocia asistió a una sesión de bronceado falso tan sólo unas horas antes de su entrenamiento, sin pensar que podría ser víctima de una inusual consecuencia que resultaría graciosa no sólo para ella, sino para miles de personas en las redes sociales.

“Es la última vez que entreno con un bronceador en la piel jajaja”, escribió Eve en Twitter, junto a una foto que muestra cuál fue el resultado de su decisión y que, en menos de una semana, suma casi 5 mil retweets y supera los 43 mil “me gusta”.

Y es que la instantánea, se puede visualizar que el logo de la marca deportiva del buzo que usó para su entrenamiento quedó marcado en su piel, tal como si fuese un tatuaje.

Sin embargo, Eve no fue la única en cometer ese error, ya que su publicación causó que otro usuaria, identificada como “Eden Chicken”, mostrara que ella pasó por lo mismo y con la misma prenda fitness.

Afortunadamente para ambas chicas, tras unos días de paciente espera, el autobroncenante desapareció de sus piernas y también el logo.

Fotos: Twitter @Evemallonxx

pixel