“Fue como un angelito”: La pena de Kika Silva tras la muerte de su mascota

La actual reina del Festival de Viña comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales, donde sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo. 

Las cosas parecieran no mejorar para Kika Silva. Luego de conocerse su ruptura amorosa tras 10 años de relación con el piloto Benjamín Israel, recientemente la panelista de televisión sufrió la lamentable perdida de su querida mascota.

A través de su cuenta de Instagram, la actual reina del Festival de Viña del Mar contó detalles del triste hecho, ocurrido este fin de semana en la residencia donde la rubia mantenía a la chanchita.

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

“No sé cómo decir ni entender esto pero les cuento porque sé que mucha gente la quería mucho. La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro maravillosa con una familia que la amaba y con más animales… tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy (domingo) se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles… no tengo dudas de que ella intentó salvar a sus amigas”, escribió Kika en su perfil social.

En ese sentido, la panelista de “Bienvenidos” agregó que “sólo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho… siento que fue como un angelito que sólo dio amor y dejó una huella preciosa en varios de los que la conocimos”.

Por lo mismo, Kika mantendrá activa la cuenta de Instagram de su mascota, donde contaba con más de 6.500 seguidores. Además de usarla como un mecanismo para “intentar que tengamos más conciencia con los animalistos y podamos salvar más perros abandonados”.

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

Como era de esperarse, la fanáticada de la modelo no dudaron en llenarla de mensajes de apoyo ante el difícil momento que vive.

“Que pena me da y pensar que todo es culpa de los seres humanos que no se hacen cargo de los animalitos”, “Mucho amor al cielo para Roxy”, “Qué penita Kika no sabes como lo siento, era muy bella. Ánimo!”, “Eres maravillosa Kika… todo saldrá bien”, “No puedo creerlo, qué triste! Ánimo” y “Muy lamentable, mucha fuerza Kika”, fueron algunas de las palabras que se ganó la rubia.

Foto: Instagram @kikasilvas

pixel