Fue humillada en la escuela de sus hijos y ella les tapó la boca a todos bajando 150 kilos

Tras la desagradable experiencia, la mujer se puso en campaña y dejó atrás sus 190 kilos. 

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Y eso bien lo sabe Tracey Topping de 47 años, quien decidió darle un giro radical a su vida. Hasta hace un tiempo, la mujer no podía caminar desde su habitación a la puerta de la casa por su obesidad, mientras que ahora es capaz de completar una maratón de 10 kilómetros.

La mujer consiguió el increíble cambio tras ser víctima de una terrible humillación en la escuela de sus hijos, durante una reunión de padres, cuando uno de los presentes se cambió de asiento después de que ella se sentó frente a él, quejándose de que no podía ver porque ella era demasiado grande.

screenshot.5

“Eso se quedó conmigo y cuando nos fuimos de vacaciones sabía que tenía que bajar de peso, así que le dije a mi marido que me uniría a Slimming World cuando llegáramos a casa”, confesó Traycy a Mirror sobre su decisión de transformar su vida.

Así fue como la mujer se unió al popular método de adelgazamiento, logrando bajar 105 kilos, convirtiéndose en la persona que más peso perdió durante 2016 entre los más de 900 mil usuarios que tiene el sistema en Gran Bretaña.

“Cuando joven podía comer cualquier cosa y no subía de peso, pero todo cambió cuando tuve a mis niños. Llegué a pesar 200 kilos y todo era una misión imposible. Me dolían los tobillos, los pies, las rodillas, me quedaba sin aliento fácilmente e incluso era un infierno caminar de la casa al auto. Ni siquiera cabía en el baño, no podía trabajar tampoco, me sentía inútil e infeliz”, recordó Tracy sobre los momentos que tuvo que enfrentar con su sobrepeso.

screenshot.6

Ahora que la mujer logró su tan ansiado cambio, “puedo correr maratones, camino muchos kilómetros y disfruto a los niños. Mi pérdida de peso ha cambiado completamente mi vida y la amo”, aseguró.

Por lo mismo, Tracy decidió enfocar su vida en ayudar a otros y comenzó a trabajar como consejera de Slimming World. “Quiero mostrar a otras personas que pueden estar sintiéndose mal que hay esperanza y que pueden perder peso”, apuntó.

Fotos: Facebook Tracey Topping / Captura YouTube

pixel