Fue mordido por su serpiente cobra cuando le daba un baño y murió tras pedir ayuda por WhatsApp

El muchacho de 14 años hacía presentaciones con diferentes tipos de serpientes, pero no tuvo el cuidado suficiente al bañar a una de ellas.

La serpiente cobra es una de las más letales del mundo y un muchacho de Indonesia, que la tenía de mascota, murió tras ser picado por el reptil, mientras le daba un baño.

Los hechos ocurrieron en Java Occidental, cuando Aril de 14 años, terminaba de darle un baño a la mortífera cobra. El joven, que se encontraba en su casa, alertó a sus amigos y pidió socorro a través de WhatsApp, pero falleció doce horas más tarde en el hospital.

Minutos antes de la picada, el adolescente publicó imágenes en las que su mascota aparecía con la “capucha” desplegada, signo característico de que se encontraba irritada o percibía peligro.

Según informa Daily Star, Aril posteriormente envió su último mensaje: “Si alguien se considera mi amigo, por favor lléveme al hospital”.

Su madre, Neuis Marpuah, señaló que el joven solía realizar espectáculos con serpientes que mantenía en su colección, con el fin de recaudar fondos para las víctimas de desastres naturales en su país.

Fotos: Twitter / Captura de Youtube