Fue sorprendida robando pañales para su bebé y la reacción del policía te dejará sin palabras

El oficial Benett Johns es el protagonista de esta historia, la cual está dando que hablar en el mundo entero. 

Una joven madre llegó a un supermercado en Laurel, Maryland, para conseguir algunos víveres para ella y su bebé. Dado que se gastó gran parte del dinero en comestibles, no le quedó más opción que intentar robar los pañales para su hijo.

Cuando se disponía a salir de la tienda, los guardias se dieron cuenta del ilícito, cuyo valor era de unos 18 dólares, por lo que llamaron a la policía.

Sorprendemente, cuando uno el efectivo Bennett Johns se enteró de lo ocurrido, decidió pagar los enceres para necesitaba el pequeño

“A pesar de que a menudo hay bromas de que nuestros aprendices todavía están en pañales, resulta que el oficial novato Johns no estaba comprando estos para sí mismo. El oficial consideró la situación, y luego tomó la decisión de comprar los pañales de su propio bolsillo para que el niño no sufriera”, detallaron desde el departamento de policía de Laurel en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, y más allá de su buena acción, el agente también cumplió su deber, por lo que emitió una citación por robo contra la mujer, quien tendrá que comparecer ante el tribunal. Y aunque esto fue criticado por muchos, se entiende que si la tienda quiere presentar cargos, él no tenía elección.

Tras conocerse la historia, ciento de personas quieren donar dinero, pañales y otros elementos domésticos para ayudar a la madre a salir adelante, incluso hay quienes ofrecieron reembolsar el gasto del agente Johns.

Puesto que la policía no puede divulgar información de la mujer, por temas de confidencialidad, y tampoco pueden aceptar donaciones para su oficial, se solicitó que las ayudas fueran dirigidas a organizaciones locales que luchen contra la pobreza.

Foto: Facebook Laurel Police Department

pixel