Fueron al cine a la medianoche, quedaron encerrados y su reacción es viral en la web

Una vez que terminó la película, los jóvenes se dirigieron a la salida, pero se dieron cuenta que el lugar estaba cerrado.

Ir al cine de noche es una experiencia alucinante, sobre todo si se trata de una película que de terror o suspenso. Es lo que quiso vivir un grupo de amigos en Puerto Vallarta, Jalisco, México, quienes fueron a la última función y terminaron quedando encerrados en el establecimiento.

El grupo de amigos informó en Facebook, a través de una transmisión en vivo, que acudieron a la función nocturna que promocionó el cine, pero al terminar y querer salir del lugar, se dieron cuenta que estaba todo cerrado. “Al momento de salir de la sala vimos que las luces estaban apagadas y que todo estaba cerrado”, dijo una de las jóvenes.

Al darse cuenta que no podían hacer nada, el grupo tomó el problema con humor, y en todo el video se les ve burlándose de su propia desgracia, bromeando que tendrían la oportunidad de comer gratis de la cafetería del cine, consigna La República. 

Se desconoce cuánto tiempo estuvieron encerrados y cómo lograron salir del cine. Lo único cierto es que ahora son virales en las redes sociales.

Foto: Captura de video.

pixel