Fueron víctimas de un robo en su casa y al revisar las cámaras no pudieron contener la risa

No se explicaban porque el “ladrón” solo había robado alimentos y al mirar el video se llevaron una tremenda sorpresa.

Ser víctima de robo en el propio hogar debe ser una de las peores experiencias que puede experimentar una persona. Eso pensaban los integrantes de una familia en Colorado, Estados Unidos, quienes al volver del trabajo se percataron que habían irrumpido en su casa, hasta que revisaron las cámaras de seguridad y estallaron en risa.

Al regresar a la casa, descubrieron que habían sufrido un robo, sin embargo, cuando comenzaron a revisar lo que faltaba, se dieron cuenta que solo habían robado alimentos, pero no el dinero ni las joyas que mantenían en la vivienda.

Entonces decidieron mirar el video grabado por las cámaras y descubrieron que el ladrón era en realidad un oso, publica el sitio Wapa. 

oso ladron 1

Pero lo más llamativo de la grabación es que entre el robo de comida, el animal se sentó y tocó un par de veces el piano de la casa.

Parece que para el oso fuera un juego tocar las teclas del instrumento, que produce un sonido muy gracioso, que hizo que los dueños de casa se olvidarán por completo de la violenta irrupción en su hogar.

El video del oso pianista se ha vuelto viral en YouTube, donde ya supera las 147.000 reproducciones.

Fotos: Capturas de video. 

pixel