“¿Fuiste a sacarte fotos o a ayudar?”: La inocente instantánea de Ivette Vergara que causa controversia

Una imagen de la comunicadora desde Dichato, en la que aparece con parte del equipo de bomberos franceses que llegaron a la zona, no cayó nada bien en Instagram. 

A raíz de la emergencia que han causado los incendios forestales en la zona centro y sur del país, varios rostros de televisión se han trasladado hasta los sectores afectados para dar un completo reporte de la situación, además de ayudar dentro de lo posible.

Uno de ellos es Ivette Vergara, quien actualmente se encuentra visitando la región del Bío Bío, desde donde ha compartido parte de su recorrido con sus seguidores de Instagram.

Dentro de las instantáneas que ha compartido la panelista de televisión, hubo una que llamó poderosamente la atención en la citada red social y no de la mejor forma.

“Gracias a estos hombres que llegaron desde Francia a ayudar en los incendios forestales en la Región del BioBio. Gracias por su apoyo y el gran trabajo realizado hoy en #Dichato. Gracias a cada uno de los 72 integrantes de este equipo”, escribió Ivette en la fotografía en la que aparece junto a un grupo de los rescatistas europeos.

screenshot.22

Tras ver la publicación, las críticas contra la esposa de Fernando Solabarrieta no se hicieron esperar.

“Las gracias solo a ellos? Que pasa con los de nuestro país que se han sacado la cres** y los que han muerto salvando al resto y los que están lesionados. Ellos lo hacen por vocación y a los extranjeros les pagan”, “Bucha me caes tan bien pero no po!!! Obvio que vienen si son pagados y hacen su pega, los nuestros lo hacen de corazón y con toda la garra! Así que las felicitaciones por casa primero”, “Yapo Ivette a cambiarse ropa y comenzar a ayudar si no estás para eso mejor siga de vacaciones que aquí se necesitan manos a la obra no fotos”, “Mmm no es necesario tanta selfie en medio de tanta desgracia”, “Que pena pobre gente sufriendo y ella la linda sacándose fotos con la gente que se supone vino a ayudar… no me gustó y creo que a mucha gente este tipo de actitudes choca” y “’¿Fuiste a sacarte fotos o a ayudar? Qué rabia!!”, fueron algunos de los mensajes contra la foto.

Sin embargo, también hay quienes se cuadraron con las palabras de Vergara, enviando mensajes de apoyo a los bomberos franceses.

“Mil gracias a todos los bomberos por todo su súper esfuerzo un gran abrazo a todos ellos”, “Gracias muchas gracias… que Dios los proteja siempre a estos hombres tan buenos y bellos”, “Que mujer más maravillosa aparte de bellísima solidaria” y “Son lo máximo, transmite nuestra gratitud y respeto por su acción solidaria”, comentaron otros.

Y tú, ¿qué opinas sobre la imagen de Ivette Vergara? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @ivettevergaratv

pixel