Gala mostró cómo está su panza con 3 meses de embarazo en Instagram y así luce

La modelo española compartió una íntima fotografía con sus seguidores. La imagen alcanzó casi los 100 mil “me gusta”.

Gala Caldirola, la pareja del seleccionado nacional, Mauricio “Huaso” Isla, muestra a todos cómo va su embarazo a través de Instagram y al parecer todo va de las mil maravillas.

La modelo y exparticipante del reality “Volverías con tu Ex” y del programa “Así Somos”, ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías en las que ha ido contando el proceso que está viviendo antes de convertirse en mamá. Se le ve muy activa e incluso sigue yendo al gimnasio.

“Ya lo ha dicho la doctora… ¡Un embarazo no es una enfermedad! Así que dale bonita, si te gustó comerte los antojos, te tiene que gustar quemarlos. Una vida saludable es importante siempre, pero ahora más que nunca”, dice en su publicación.

Pero una de sus últimas publicaciones causó furor en las redes sociales, en ella muestra su pequeña panza de tres meses de embarazo. La publicación ya alcanza casi los 100.000 “me gusta”.

“¡¡¡Bienvenida panza redondita!!! Quiero ver cómo sigues creciendo cada día”, dice en su foto.

Sus seguidores solo le han enviado palabras de felicitaciones por el hijo que viene en camino. “Te ves hermosa con esa pancita bendiciones para ustedes”, “Qué hermosa. Apuesto que será una Galita chica”, “Felicidades Gala… mucha luz, amor y salud” y “¡Dios les Bendiga! Felicidades al Papá debe estar chocho”, son algunos mensajes que ha recibido la española.

Fotos: Instagram

pixel