Gala y el Huaso Isla mostraron en Instagram al nuevo integrante de la familia

Gala subió dos fotos a su cuenta de Instagram y ya tienen más de 50 mil “me gusta”.

La exchica reality Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla están en la espera de su primer hijo. La modelo ha mostrado todo el proceso de su embarazo a través de Instagram y ahí mantiene actualizado a sus seguidores sobre su vida en Turquía, donde juega el defensa.

Si bien Gala recién tiene 21 semanas de embarazo, la pareja ha querido mostrar en las redes al nuevo integrante de la familia. Un pequeño gato que dio pie a múltiples comentarios y que bautizaron como “Chiquitito”.

“¡¡¡¡Dios mío!!!! ¡¡¡Qué regalo tan lindo!!! ¡¡¡¡El primer bebé en llegar a casa!!!! Será papa quien tendrá que limpiar tu cajita de arena por un tiempo, por qué ya sabemos que durante el embarazo no es indicado manipular las “caquitas” de los gatos, pero para el resto ya mi doctora me ha dejado tranquila y no hay ningún problema en tenerte en casa. Así que… ¡¡¡Aquí está tu nueva mamá para darte mucho amor!!!!! ¿¿¿¿Y cómo se llamara???? Pues hemos decidido que se llamará “chiquitito”. ¡¡¡¡¡BIENVENIDO A CASA CHIQUITITO!!!!!”, escribió la modelo en la foto que subió.

La fotografía tiene más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios por la llegada de la mascota a la casa de los Isla-Caldirola, sobre todo por la salud de Gala y su bebé.

“Yo tengo 2 gatitos, ni te imaginas lo que ayuda en la estimulación para mi bebe, cero alergias”, “Hola. Mucho cuidado con el virus que da cuando uno está embarazada y tiene gato. Mejor lo hubieses tenido después que des a luz… Estás muy hermosa”, “Los gatitos son lo mejor, tiernos, regalones, divertidos… ¡¡Las tienen todas!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Fotos: Instagram

pixel