Game of Thrones estilo Disney: el video que une ambos mundos y que te volará la cabeza

Así es como los personajes icónicos de la serie de HBO se transforman en príncipes y heroínas de los clásicos infantiles. 

El éxito de “Game of Thrones” la ha llevado a posicionarse como una de las producciones más grandes de la pantalla chica, tomando en cuenta que cada capítulo de la sexta temporada costó unos 8.7 millones de dólares.

Y es que la producción siempre se ha preocupado de que cada detalle sea creíble, aunque no existan en el mundo real, tal es el caso de los dragones y castillos.

Muchos de esos elementos, junto con la personalidad de sus personajes, construyen fantasías equivalente a lo que ha hecho Disney con sus cuentos de hadas más clásicos como Pocahontas y La Bella Durmiente.

Por lo mismo, sólo era cuestión de tiempo para que alguien se detuviera en esas similitudes y decidiera juntar ambos mundos, a través de un montaje con escenas de los clásicos animados con el audio del primer traíler de la séptima temporada de la serie de HBO.

Así fue como Cersei Lannister se transformó en Maléfica, Jaime en Febo, Tyron en Quasimodo, Daenerys en Kidagakash de “Atlantis: el imperio perdido”, Meñique en Jafar, Davos en el padre de Mulán, Sansa en Ariel y Jon Snow en Li Shang.

¡Y este es el resultado!

Fotos: Captura YouTube

pixel