Ganan casi 9 mil dólares por cada foto que publican y este es su secreto

Ambos fotógrafos entregaron algunas recomendaciones para lograr tal impacto entre los cibernautas. 

Lauren Bullen y Jack Morris son unas verdaderas estrellas en el mundo de Instagram. Y es que esta pareja de fotógrafos pasan la mayor parte del tiempo recorriendo el mundo y buscando los mejores escenarios para capturar imágenes, por las que cada uno recibe más de medio millón de dólares mensuales.

Pese a que ya tienen gran popularidad -pues cuentan con un total de un millón 200 seguidores- lo cierto es que por estos días sus nombres se viralizaron aún más pues decidieron compartir algunos consejos y recomendaciones para lograr las bellas fotografías.

“En la mayoría de los casos tratamos de sacar fotos una hora después de que amanezca. Hay menos personas en todas partes a esa hora”, precisó Jack.

En esa línea, precisó que las imágenes las editan para que todas se vean similares. “También me fijo en cómo luce mi Instagram y me preocupo de que la siguiente imagen funcione con el resto de las fotografías”, agregó, según indica el sitio Upsocl.

“Jamás uso aplicaciones de móvil. Edito usando Lightroom o mi Macbook Pro. Si una foto se ve un poco oscura o tiene mucho contraste puede que la edite un poco en el editor de Instagram antes de publicarla”, afirmó.

Always taking me on the best adventures- ??

Una publicación compartida de LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) el

Para elegir los lugares a los que viajan se basan en Pinterest y consiguen datos a través de las redes sociales. “Solo promuevo o escribo sobre cosas que realmente me gustan y en las que creo, lo que es muy importante para mí”, explicó.

Cabe decir que la pareja ya ha trabajado en conjunto con marcas como Disney, NRMA seguros o AirBnB.

Fotos: Instagram.

pixel