Gastó más de 30 millones de pesos en cirugías para parecerse a Melania Trump y así se ve

Claudia Sierra tiene 42 años y se ha sometido a nueve cirugías plásticas para parecerse a la esposa de Donald Trump.

Para muchas personas hacerse una cirugía plástica es sinónimo de autoestima y aceptación. Para otros también puede ser una forma de mejorar su calidad de vida, pero hay otras personas que las ocupan para parecerse a alguien famoso.

melania trump shutter portada

Conocido es el caso de Rodrigo Alves, el hombre que quiere parecerse a Ken de Barbie. Pero ahora es Claudia Sierra, una mujer mexicana que vive en Texas, la que se ha sometido a 9 cirugías para parecerse a alguien real, a Melania Trump.

claudiasierra01

La mujer de 42 años lleva gastados más de 50.000 dólares ($31) en una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda.

claudiasierra02

También se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como “trasero brasileño”.

claudiasierra03

Claudia comenzó su transformación después de que un hombre le dijera en una cita que se veía mucho mayor en su licencia de conducir. Sus palabras detonaron en ella una especie de obsesión por las cirugías y por verse más joven, cuenta La Vanguardia.

claudiasierra05

“Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro”, dijo Sierra antes de entrar al quirófano.

claudiasierra04

El cirujano plástico que la operó, Franklin Rose, afirmó que se siente “muy satisfecho” con el resultado y que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadounidenses para parecerse a Melania.

claudiasierra06

Fotos: Claudia SierraUtopia Plastic Surgery and Med Spa – Facebook / Shutterstock

pixel