“Gente salvaje”: la foto “poco decorosa” de una madre que genera indignación en la web

Una fotografía ha generado molestia entre los usuarios quienes critican a la mujer por hacer orinar a su hijo en un vaso de bebida.

Cuando dan ganas de ir al baño es difícil aguantarse por mucho tiempo. Más complicado aún es cuando niño es el que lo necesita. Muy bien lo saben los padres que deben ingeniárselas cada vez que se encuentran en un lugar público y sus hijos les dicen que no se pueden aguantar.

Esto es lo que seguramente pensó esta madre que ha sido criticada luego que difundiera una fotografía “poco decorosa” con su hijoen donde aparece junto a su hijo y lo hace orinar en un vaso de bebida en un restaurante de comida rápida.

orina 1 600

La foto habría sido tomada en un centro comercial en la ciudad de Krasnodar en Rusia y ha provocado indignación entre los usuarios, según informa el sitio Kidspot.com.au.

Una situación así se puede entender cuando no se tiene acceso a un baño. Lo que parece poco entendible es que la mujer lo haya hecho en un patio de comida, lugar que seguramente tenía un baño disponible para los clientes.

“Comensales horrorizados”, tituló Daily Telegraph, quien señala que al parecer para esta madre era más prioritario dejar que su hijo orinara lo antes posible, en vez de buscar un lugar más apropiado para hacerlo.

“Incluso los animales no orinan en el lugar donde comen. ¿Qué pensó esta mujer cuando decidió sostener un vaso al lado de su hijo?”, escribió uno de los usuarios

“Me pregunto si el niño hubiera querido hacer del dos, ¿ella lo habría dejado hacerlo en el patio de comidas también?”, se preguntaba otro molesto usuario quien agregó si hubiera puesto un periódico en el plato”

“Gente salvaje”, comentó otro.

¿Qué opinas de esta imagen?

Fotos: Kidspot.com.au.

pixel

Etiquetas de esta nota