“Gerente triste” y “besador de modelos”: Ocho ofertas de trabajo en Rusia que parecen broma

Muchos pueden pensar que se trata de un chiste, pero estas vacantes existen y puede que sean tu trabajo soñado. 

Hay trabajos con los que todo el mundo sueña, más cuando estos implican hacer cosas tan fantásticas como viajar, probar alimentos o ver películas. Y es que quién no quisiera tener la suerte de que les paguen por hacer lo que más les gusta.

Sin embargo, hay empleos a los que uno podría apuntar como una broma, dada su sencillez, pero existe una parte en el mundo donde son oficiales: Rusia.

De acuerdo a la lista elaborada por Russia Beyond The Headlines, en dicho país existen vacantes tan extravagantes como “Besador de top models”, “Probador de sofás” y “Gerente de ventas con cara triste”, entre otras.

Si quieres saber cuáles son las ocho ofertas laborales más alocadas de Rusia, junto con sus respectivos requisitos, revisa la siguiente lista:

– Gerente (loco) de venta de teléfonos

shutterstock_195925496

Esta vacante busca a alguien que pueda llamar infinidad de clientes, creer en sí mismo y en vender. Para esto, debe tenerse las habilidades de un guerrero espartano y la estamina de un atleta olímpico.

A quien quiera este cargo no se le exige código de vestimenta, pero el bañador es la única excepción. Asimismo, se ofrece un sueldo que va entre los 250 y los 590 dólares.

– Catador de vodka:

shutterstock_618495317

El sueldo es de entre 760 y 920 dólares, para quienes quieran encargarse de probar de cinco a siete tipos de vodka diferente a diario. Sólo se debe ser un hombre de buena salud y constitución fuerte, además de tener talento para ser un bebedor.

– Gerente de ventas con cara triste:

Una empresa está buscando una persona que realice sistemáticamente sus deberes de trabajo, según un plan establecido, con total falta de iniciativa, por lo que la imaginación y creatividad son una desventaja. A quienes quieran probar su habilidad de desgano, se les ofrece un salario entre los 670 y 1600 dólares.

shutterstock_593425796

– Novio postizo:

Se pagan 1200 dólares al hombre que esté dispuesto a hacerse pasar por un novio para una boda, la cual no será legal y sólo busca que el candidato se enfrente a los invitados con un disfraz adecuado, además de una actitud cariñosa hacia la novia.

shutterstock_454018858

– Falso programador:

La vacante es para quien esté dispuesto a simular que es programado. Cuando los clientes lleguen, sólo basta con abrir un código de programación y murar atentamente el monitor, murmurando frases como “¡Sabía que necesitábamos hacerlo a través del framework!”, las cuales serán dadas por el empleador.

El empleo sólo exige el uso de suéter, aunque puede ser proporcionado por la empresa, y valorará el uso de gafas. El sueldo, en tanto, son entre 200 y 500 dólares.

shutterstock_388662118

– Probador de sofás:

La vacante ofrece un sueldo de 1.230 dólares mensuales. Sus responsabilidades son probar diariamente diversos sofás en posición sentada/acostada/reclinada durante al menos 10 horas al día, además se debe ver televisión durante el testeo, junto con tomar fotografías y videos.

Respecto a los requisitos, se debe tener educación superior, ser perseverante y compatible con la vida sedentaria.

El lugar de trabajo, en tanto, es a domicilio, dado que la empresa enviará el sofá para la prueba, tras lo cual quedará en propiedad del empleado.

shutterstock_633348791

– Cazador de Pokémones:

Aunque para muchos la aplicación pasó de moda, para el CEO de una empresa el juego es toda una obsesión, por lo que ofrece 1.100 dólares a quien logre resultados sobresalientes por él. Es decir, se necesita alguien que desde el teléfono del director recorra las calles para encontrar a las criaturas más extrañas.

Desafortunadamente, a esta vacante sólo pueden postular personas que hayan alcanzado el nivel 20 o superior en el juego. Asimismo, debe ser alguien que tenga habilidad de trabajar en cualquier condición climática, junto con tener sus propios bonos para pokémones raros.

shutterstock_451598275

– Besador de top models:

El salario son 170 mil dólares y se busca un hombre para besar a 10 modelos en el set de un anuncio de televisión, el cual se grabará en Roma. El trabajo dura un día y se cuenta con un encargado de entrenar al elegido en el arte del beso.

Desafortunadamente, a este empleo sólo pueden postular hombres con ciudadanía rusa, cuya edad esté entre los 25 y los 40 años. Asimismo, debe ser carismático y tener más de un año de experiencia comprobable.

shutterstock_470063909

Fotos: Shutterstock / Reproducción

pixel