“Gracias a Katy Perry, solo tengo 9 dedos”: la millonaria demanda que enfrenta la estrella pop

Todo ocurrió mientras la joven Christina Fish se encontraba trabajando como parte del staff, durante una gira de la cantante.

Christina Fish, en 2014, perdió un dedo de su pie derecho tras sufrir un grave accidente mientras se encontraba trabajando en un show de Katy Perry en Raleigh, Carolina del Norte.

Y es que Fish, en aquel entonces, fue contratada para desempeñarse como parte del staff de la estrella pop, en la gira Prismatic World Tour, para armar y desarmar escenarios, según indica Infobae.

Katy Perry ♡ #katyperry

Una publicación compartida de unlulerinbilinmeyenleritryedek (@unlulerinbilinmeyenleritrr) el

Sin embargo, todo cambió cuando le solicitaron ayuda para mover una pared y su dedo quedó atrapado en esta, siendo totalmente aplastado.

“Gracias a ti, solo tengo 9 dedos”, fue el titular utilizado por el portal TMZ, que difundió la noticia.

Fish, con un dolor insoportable, esperó largo rato por asistencia médica, pero esta jamás llegó. Los miembros de la organización no llamaron a una ambulancia para que la atendiera, por lo que Christina tuvo que llamar a un amigo para que la llevara a un recinto hospitalario.

Lo que ocurrió después fue peor, pues le dio gangrena en su dedo y tuvo que ser amputado. Además, tuvo que estar durante meses postrada, sin poder caminar ni utilizar zapatos. Sumado a ello, convivió con su dedo “muerto” varias semanas, por recomendación de sus doctores.

Finalmente, Christina decidió tomar cartas en el asunto y optó por hacer una demanda millonaria en contra de la artista, los organizadores y la compañía que tiene los derechos de Katy Perry.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock / Twitter / Instagram.

pixel