“Gracias por los cumplidos”: perdió 50 kilos en 12 meses y así de increíble es el cambio

La joven se sometió a una estricta alimentación y comenzó a entrenar de manera constante en el gimnasio.

Nislana es una joven rusa que desde pequeña sufrió de sobrepeso, una condición que hizo que toda su vida fuera tildada de “gordita”. Aburrida de este apelativo, la muchacha decidió realizar un cambio radical y ahora luce muy distinta.

Hace poco más de un año la joven se comenzó a replantear el estilo de vida que había llevado hasta ese momento y se dio cuenta que no era lo que quería. Desde ese instante inició un plan estricto de alimentación y comenzó a entrenar constantemente en el gimnasio.

nislana 6

En poco más de 12 meses Nislana logró perder 50 kilos, ganando en autoestima, motivación y, sobre todo, en salud.
La dieta que siguió es de 6 comidas diarias, sin llegar a consumir más de 1.000 calorías por día. En unos cuantos meses, los resultados empezaron a hacerse más que evidentes, recoge La Voz del Muro.

nislana 4

Además del cambio en su alimentación, la joven rusa empezó un plan de ejercicios, que incluye salir a correr diariamente, pues su objetivo no solo era disminuir tallas, sino también esculpir su figura.

nislana 5

Aunque no maneja el idioma inglés demasiado bien, gracias a las redes sociales ha podido explicar qué es lo que ha hecho para perder peso y verse de la manera en que luce actualmente. “Gracias por todos los cumplidos”, escribió en Reddit, donde publicó las fotos de su antes y después.

nislana 2

Nislana es otro ejemplo de que todo es posible con determinación y perseverancia.

Fotos: Nislana – Reddit.

pixel