Ha gastado miles de dólares en cirugías y asegura que no se detendrá hasta ser idéntica a Kim Kardashian

Sus fotografías de Instagram se han viralizado rápidamente y varios de sus seguidores destacan su similitud con la celebridad.

La modelo y presentadora de TV, Jennifer Pamplona (24), siempre ha soñado con tener un cuerpo perfecto y lo más curvilíneo posible. Es por ello que cuando cumplió tan solo 17 años, decidió someterse a una operación para aumentar el tamaño de su busto. Sin embargo, desde que Kim Kardashian se convirtió en su máximo referente de belleza, aseguró que no se detendrá hasta tener un trasero más voluptuoso que el de la socialité.

Y es que la joven, para lograr su cometido, ya ha gastado más de 180 mil dólares en liposucción, rinoplastía, inyecciones y bótox, según indica el sitio Upsocl.

Pese a que varios profesionales le han advertido respecto a los peligros de estos procedimientos, lo cierto es que a Jennifer nadie la hará cambiar de opinión.

Cabe decir que más de 800 milímetros de grasa de su abdomen, fueron inyectados en su trasero para que se pareciera al de la celebridad: “Me he propuesto tener un trasero más grande que el de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándolo, pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”.

En esa línea, la joven afirmó que su adicción por las cirugías se debe principalmente a que cuando niña recibió duras críticas por su cuerpo.

“Los médicos me dicen que mi cuerpo es demasiado pequeño para asimilarse al de Kim, pero yo seguiré batallando contra ellos para obtener un cuerpo como el de ella. Ahora tengo los labios de Kylie Jenner y estoy a poco de conseguir un trasero como el de Kim”, finalizó.

Fotos: Instagram.

pixel