Hablaba en secreto con un extraño por Internet y cuando su madre descubrió la verdad se quedó sin palabras

Preocupada por la situación que vivía su familia, la adolescente decidió tomar cartas en el asunto y se evocó a buscar ayuda en las redes sociales. 

Día a día, Maiya James, de 16 años y residente de Philadelphia, Estados Unidos, veía el esfuerzo de su madre para cuidar tanto de ella como de su hermana discapacitada Mariah. Por eso, cuando la camioneta familiar se estropeó y perdieron el único medio que tenían para las ir a las citas médicas, la joven decidió tomar cartas e el asunto.

Dado que la familia tampoco tenía dinero para arreglar el vehículo y mucho menos comprar otro, Maiya comenzó a preguntar a extraños en Internet si podían ayudarla. Así fue como encontró una tienda de compra venta de coches y les escribió un email contándoles su complicada historia familiar.

Cuando el equipo de Dani’s Auto leyeron el mensaje de la adolescente, Joe y Dani Levi decidieron que iban a auxiliar a la chica, al menos con los problemas de su auto.

screenshot.29

Ambos llegaron hasta a casa de la familia James, donde le dieron una gran sorpresa a todos, especialmente a la madre de Maiya, quien no tenía idea de lo que estaba ocurriendo y sólo pensó que la gente de Dani’s Auto iban a arreglar la camioneta.

Sin embargo, todo cambió cuando los dueños de la tienda le dijeron que no solucionarían el problema del auto anterior, sino que les darían una totalmente nueva. Esto derrumbó a la madre de Maiya, ya que la generosidad de estos extraños que no la conocían la conmovió profundamente.

screenshot.30

La historia de Maiya y su familia fue captada por las cámaras de Fox 29 Philly y a continuación puedes revisar el video:

Fotos: Captura YouTube

pixel