Hace 7 años se hizo famosa por ser la “niña más bella del mundo” y así luce hoy

Thylane Blondeau comenzó su carrera como modelo apenas cuando tenía 4 años. La chica ahora tiene 16 y así luce hoy.

En el año 2010, Thylane Blondeau se hizo famosa en los medios internacionales por una fotografía que salió a la luz y fue considerada “la niña más bella del mundo”.

Thylane, es hija de una presentadora y un futbolista franceses, que empezó a recibir numerosas ofertas para trabajar como modelo desde que tenía solo 4 años.

Cuando tenía solo 10 años hizo su estreno en el modelaje en la revista “Vogue”. La sesión fotográfica fue muy criticada en su momento porque muchos consideraban que sexualizaba a la niña por el aspecto y las posturas que adoptaba, cuenta RT.

La modelo actualmente tiene 16 años y fue una de las participantes en la Semana de la Moda en Nueva York. Apareció entre los invitados en el desfile de Michael Kors , vestida con prendas de la famosa marca.

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

Pero eso no es todo, porque en el año 2015 comenzó sus primeros pasos en la actuación en la película “Belle y Sebastian: la aventura continúa”, dirigida por Christian Duguay.

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

La chica tiene más de 1,5 millones de seguidores en su Instagram que se deslumbran con cada imagen que sube a su cuenta.

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

Fotos: Instagram / Twitter

pixel