Hace seis años la nombraron la niña más bella de México y así luce actualmente

En 2011, una cámara capturó a la pequeña Adriana y su descubridor decidió volver tiempo después para ver cuánto había crecido. 

Hace seis años, el fotógrafo Diego Huerta comenzó una de las aventuras más grandes de su carrera, luego de que se embarcara por un recorrido por el sur de México.

Durante su desafío, el profesional se encontró con Adriana en el pueblo de Copainala, Chiapas, a quien consideró la “niña más bonita” de su país.

“Me encontré con los ojos más brillantes que jamás haya visto en persona, la belleza de esta niña era similar a los paisajes que uno puede apreciar a donde quiera que voltee”, declaró en ese entonces Huerta.

Tan cuativado quedó el fotógrafo con la pequeña que, seis años después, decidió volver a la localidad y ubicar a la joven proveniente de la etnia Zoque u O’ deput y mostrarle al mundo cómo luce en la actualidad; consigna Página 7.

En ambas instantáneas, tanto en el antes como en el después, Adriana posó con el mismo vestuario: blusa blanca con diseños en los bordes y una falda color rojo. Además, también aparece con la misma expresión facial.

“Nunca fue el color, es lo que hay detrás, esa mirada. Nunca fue el color, siempre fue Adriana, la chica más bella de México”, apuntó Huerta.

¡Y así luce actualmente la joven!

Foto: Instagram @diegohuertaphoto

pixel