Hacer esta foto fue probablemente la parte más difícil de “Wonder Woman” y esta es la razón

Ewen Bremner, quien también es parte de la cinta “Trainspotting”, reveló detalles de la complicada toma. 

La historia de Diana en la Tierra parte y termina con una fotografía, donde aparece la guerrera junto a Steve Trevor y el resto del equipo.

En “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Bruce Wayne comienza a rastrear a otros superhéroes, incluida Wonder Woman. Ahí es cuando encuentra una imagen de la Primera Guerra Mundial en blanco y negro, con la mujer en el centro.

wonder_woman_1

En la nueva película de DC Cómics, en tanto, el guión sobre la princesa de Themyscira parte con esta misma imagen, luego de que Batman se la devolviera y le expresara que esperaba que algún día le cuente su historia.

Y aunque parece una simple reunión de actores, lo cierto es que la toma en la que el equipo se toma la instantánea fue una de las partes más difíciles del filme protagonizado por Gal Gadot. O al menos así lo explicó su compañero de elenco, Ewen Bremner.

Wonder-Woman-Gal-Gadot-Ewen-Bremner-600x400

Como antecedente, debes tener en cuenta que cuando “Batman v Superman” fue filmada, Wonder Woman no estaba en producción, por lo que debían encontrar la forma de recrear de manera exacta la foto y al parecer así fue, pues nadie notó nada extraño en ella.

“Tomamos la foto en un set a mitad de construir, de una forma en que los sets todavía estaban en proceso en ese momento. Así que para la época en que llegamos para filmar la escena, probablemente cinco meses después, los sets estaban mucho más desarrollados. Así que tuvimos que encontrar una forma de recrear exactamente la misma imagen después de que había pasado medio año”, explicó el también actor de “Trainspotting”.

¡Quién se lo hubiese imaginado!

Foto: Reproducción

pixel