Hallan cadáver de joven embarazada desaparecida y el paradero del bebé es lo más perturbador

La víctima tenía 22 años y al momento de su desaparición solo faltaban un par de semanas para el nacimiento de su hijo.

Un macabro puzzle policial fue resuelto el domingo en la localidad de Dakota del Norte, Estados Unidos, luego de que fuera encontrado el cadáver de una joven de 22 años, quien al momento de su desaparición, hace poco más de una semana, estaba embarazada de ocho meses.

El cuerpo de Savanna Lafontaine-Greywind, de quien se perdió el rastro el pasado 19 de agosto, apareció ocho días después, envuelto en plásticos y colgando de un tronco en las cercanías del Río Red, colindante al estado de Minesota.

embarazada desaparecida 1

Pero sin duda, los más escalofriante del caso fue el hallazgo realizado tres días antes de la aparición del cadáver, cuando en el departamento de los vecinos de la víctima fue encontrada la bebé recién nacida. Los acusados, identificados como Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, fueron arrestados por los delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa.

De acuerdo a la investigación, el día de su desaparición Savanna se despidió de su familia y se dirigió a la casa de sus vecinos, luego de que le ofrecieran 20 dólares para posar un vestido que estaba cosiendo la mujer. Antes de salir, la chica había pedido una pizza por teléfono y dejado su cartera en casa, pues se suponía que el trámite sería corto.

embarazada desaparecida 2

Al ver que la joven no regresaba, su madre subió al departamento de Crews y Hoehn, quienes le dijeron que Savanna ya se había ido. “De inmediato supe que algo estaba mal porque su auto seguía aparcado delante de la casa. Estaba embarazada de ocho meses y tenía los pies hinchados, no se iría a pasear. Había una pizza en casa que todavía no se había comido”, dijo la mujer al diario local Duluth News Tribune.

La policía registró tres veces la casa de los vecinos sin ningún resultado positivo, sin embargo, en una cuarta visita hallaron a la hija recién nacida de la víctima, cuya identidad fue confirmada con el ADN del joven padre y novio de Savanna.

embarazada desaparecida 6

La principal hipótesis que manejan las autoridades es la abducción fetal, es decir, que los acusado forzaron a la mujer a dar a luz, para luego quitarle la vida.

Fotos: Facebook/Policía de Dakota del Norte.

pixel