Harrison Ford se vistió de héroe y rescató a una mujer que sufrió un accidente automovilístico

El actor escuchó el estruendo y al ver a la mujer que se encontraba en problemas no dudó en ayudarla. 

Harrison Ford es un rostro reconocido en Hollywood y el mundo gracias a interpretaciones de personajes emblemáticos como Han Solo e Indiana Jones.

Pero recientemente el actor de 75 años se vistió de héroe luego de rescatar a una mujer luego que esta sufriera un accidente automovilístico, según indica BBC.

El domingo pasado, Ford se encontraba junto a un amigo en la localidad de Santa Paula, al norte de Los Ángeles cuando escucharon un estruendo. Se acercaron al lugar y se percataron que recién había ocurrido un accidente automovilístico.

Harrison Ford shutter 600

Ahí, el actor socorrió rápidamente a la única persona que venía en el automóvil, una mujer de 63 años que perdió el control del volante y terminó estrellándose. El intérprete de “Han Solo” sacó a la mujer de su maltrecho vehículo, tratando de ver que no tuviera lesiones graves.

“Actuó como un buen samaritano, como todos los demás, y trató de ayudar antes de que llegaran los servicios de emergencia”, señaló el oficial de Policía Matt Alonzo.

Como Ford no fue testigo del accidente, no fue necesario que emitiera una declaración y tras comprobar que la mujer estaba en buenas condiciones, el actor se retiró del lugar.

Fotos: Shutterstock

pixel