Has estado jugando al Monopoly mal toda tu vida y no lo sabías

Probablemente nunca has leído el manual, por eso hay algo muy importante que desconoces de este juego.

Uno de los juegos de mesa más entretenidos que hay es el Monopoly. Ahora han sacado diferentes versiones con Los Simpsons, Star Wars y cualquier cosa que te imagines.

Bueno, este popular juego de mesa tiene bastantes reglas que muchos se saltan por alto, ya sea por flojera y no querer leer las instrucciones o porque siempre jugaste de la misma manera con personas que sí se supone que conocían el reglamento.

Un usuario de Twitter ha descubierto algo terrible: llevas jugando mal toda la vida al Monopoly, cuenta el Huffington Post.

“Cuando alguien cae en una propiedad y no compra, va a subasta para que cualquier jugador pueda comprarla”, afirma Ruben.

Lo que todo el mundo hace es tirar los dados y caer en una casilla. Si quieres compras esa propiedad, y si no, pasas y lanza los dados la siguiente persona.

Según lo que dice las reglas es que si no quieres comprar ese título, el banquero lo debe poner en subasta y venderla al mejor postor. Esto se debe hacer en el precio de salida y cualquiera puede hacerse de ese terreno, incluso tú que dejaste pasar la oportunidad.

reglas monopoly

Fotos: Hasbro / Shutterstock

pixel