Hermano de Alexis da más detalles del romance con Mayte Rodríguez: “Lo veo contento”

Humberto Delaigue Sánchez reveló cuándo conoció a la actriz y los sentimientos del “Niño Maravilla” ante la relación. 

Se demoraron, pero por fin lo hicieron público: Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirmaron su relación amorosa en Instagram, donde ambos compartieron una serie de publicaciones, en las que aparecen disfrutando de las paradisíacas playas de Punta Cana.

Tras la revelación, muchos se preguntan en qué momento nació el amor, tomando en cuenta que la actriz terminó en diciembre de 2016 su relación de cinco años con Tiago Correa.

Frente a esto, el hermano del futbolista, Humberto Delaigue Sánchez, declaró a Las Últimas Noticias que efectivamente “están juntos, se están conociendo y lo asumieron como una relación”.

screenshot.14

Al parecer el amorío tendría un buen rato, ya que el “Niño Maravilla” le habría preguntado más de alguna vez a su pariente cuáles eran los pasos que debía a seguir, incluso unos minutos antes de las publicaciones en redes sociales.

“En la tarde (del martes) estuvimos hablando harto con mi hermano, me preguntaba, yo le daba mi opinión. Él tenía ganas de darlo a conocer. Es cierto que es un jugador famoso, pero es un ser humano y tiene corazón, como tú o como yo”, declaró Humberto.

screenshot.15

Sin embargo, no quiso precisar cuánto tiempo llevaban juntos y sólo mencionó que “a Mayte la conozco desde Londres, ahí conversamos bastante”.

Finalmente, Humbero confesó que “a mi hermano lo veo contento, él estaba esperando la situación para contarlo, porque recién se están conociendo. Pero si él subió las fotos es por algo, porque antes se estaban conociendo”.

Fotos: Reproducción 

pixel