Hija de Catherine Fulop publicó un videoclip besándose con otra mujer y desató las críticas de todos

El video publicado en Youtube tiene más de 1 millón de reproducciones y muchas críticas por su contenido.

Oriana Sabatini es hija de la actriz y modelo venezolana Catherine Fulop. Últimamente ha causado la polémica por el videoclip de una canción que estrenó hace pocos días en Youtube.

Oriana es una chica con una gran cantidad de seguidores en Instagram. Cuenta con cerca de 2,4 millones y es bastante famosa en las redes sociales, pero con su video, su fama explotó aún más, cuenta Guioteca.

En su debut como solista, la muchacha de 21 años, estrenó la canción “Stay or run” en Youtube y ya alcanzó más de 1 millón de reproducciones en esa plataforma. Lo que causó la polémica es que al finalizar el clip, la argentina aparece besándose con otra mujer.

La razón de las críticas es el hecho de que Sabatini habría usado esta “técnica” para llamar la atención de los medios. “Estoy harta de los pakis que se lucran del colectivo LGBT”, “Qué asco”, “¿Por qué haces eso, buscas llamar la atención? ¿Buscar polémica?”, “Es prensa , ella no es lesbiana me parece que por llamar la atención o mejor dicho para que venda más la están haciendo hacer cualquier cosa”, fueron los mensajes que recibió en las distintas redes sociales.

Mira el video clip de la polémica acá.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram