Hizo la dieta de Khloé Kardashian y el resultado es un duro golpe para la celebridad

Hace poco tiempo el nutricionista de la estrella de tv había revelado algunos de los secretos de su alimentación.

La bloggera Ciara Appelbaum decidió hacer un experimento gastronómico del que recientemente ha entregado los resultados. La joven se puso como desafío hacer la dieta de Khloé Kardashian, una de las integrantes del famoso clan de celebridades.

Hace poco el nutricionista de Khloé, Philip Goglia, reveló alguno de los secretos de la dieta de la estrella, entre ellos, el hecho de comer muchas veces al día. Basada en estos antecedentes, la bloggera comió los mismos alimentos y en la misma cantidad.

Monday Haze 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La lista de alimentos que tuvo que adquirir Ciara para la semana que duró el desafío incluyó aislado proteico en polvo, betarragas, apio, mantequilla de almendra, almendras, salmón, pechuga de pollo, tomates, espinaca y mucha fruta.

Mientras que el plan de alimentación fue el siguiente: desayuno, un batido; snack de media mañana, una fruta; almuerzo, pollo y ensalada; snack de media tarde, vegetales y 12 almendras; snack de la tarde, vegetales y un huevo frito; cena, pescado alto en grasas con ensalada; poste, una fruta.

Hola hola!! Anduve bien desaparecida gracias a un lindo viaje que hicimos con mi marido, ahora de vuelta a la realidad y feliz de seguir dándoles tips y recetas deliciosas! Esta vez les dejo la receta de salmón al vapor con especies y verduras, un clásico para la vida sana! Ingredientes: – 2 trozos de salmón (puede ser congelado, pero mejor fresco) – jugó de 1 limón – romero fresco – espárragos blanqueados (hervidos al punto) – champiñones lavados y fileteados gruesos – sal / pimienta – aceite de oliva Preparación: Sobre una fuente, poner papel alusa foil y poner los trozos de salmón encima, agregar el jugo de limón, romero y salpimentar. Poner al horno precalentado a 180*C por 30 minutos. En un sartén poner aceite de oliva, agregar los espárragos y champiñones y dorar, salpimentar. Servir el salmón acompañado de la mezcla de espárragos y champiñones. Les recuerdo que me pueden escribir a mi mail: holacomidasana@gmail.com si están en busca de una vida sana y saludable 😉 Buen día para todos! Hoy día respondo todos los mails!!  #salmon #esparragos #champiñones #recetas

Una publicación compartida de Comida Saludable by Lucía (@comidasaludable) el

Las conclusiones de la chica son un duro golpe para la celebridad, quien ha sido criticada muchas veces por su peso. Y es que la dieta, a pesar de tener siete comidas, contiene muy pocos alimentos, que no son una comida completa, sino una serie de smack.

ciara

“Comer como Khloé Kardashian me dejó tan hambrienta que no fui tan productiva en el trabajo, me sentí demasiado débil como para ejercitar y al final del primer día sentía que me desmayaría“, dijo la bloggera que escribe para Insider.

Entonces, si se considera que además Khloé entrena dos veces al día, es difícil comprender cómo se mantiene en pie. La conclusión es que tiene un metabolismo muy especial o come más de lo que reconoce.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel