Hizo un PowerPoint para explicarle por qué debía salir con ella y jamás imaginó lo que ocurriría

Su presentación se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

La estudiante de ciencias de Minnesota, Lizzy Fenton, tuvo una inusual idea para convencer al chico que le gustaba de que la mejor decisión que podía tomar, era salir con ella. Es por esto que creó una presentación de PowerPoint detallando las razones que la convertían en la mejor novia que podía existir.

Sus razones iban desde la estabilidad económica que entregaba, su versatilidad y otras características de su físico, según consigna el sitio Infobae.

ppt foto uno
ppt foto dos

“¿Harto de que tu familia te insista para que consigas una novia seria? No busques más”, señaló en una de sus diapositivas, describiéndose como alguien que podía mantener un diálogo fluido y distendido con sus padres. Aclaró que se viste de manera apropiada para reuniones familiares y que un sentido del humor “arriesgado pero agradable que se ganará la aprobación de tu madre”.

Luego, precisó que en relación a la monogamia, tiene una particular teoría: “Salir conmigo es como salir con tres novias diferentes” y dio a conocer sus diferentes estilos de cabello.

ppt cuatro

De manera posterior, enfatizó que “mis pechos muestran un constante crecimiento a lo largo del tiempo”. Para ello, llevó a cabo una especie de análisis estadístico en el que graficó cuánto ha aumentado su talla de sujetador durante los últimos años.

“Puede extrapolarse que cada seno tendrá aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en el año 2025”, afirmó.

Acto seguido, recopiló opiniones de otras personas sobre ellas, tales como el actor Channing Tatum, quien habría dicho que “quiero invitarla a salir, pero está fuera de mi alcance”. Por otro lado, la miss América habría dicho que tenía una foto de Lizzy como fondo de pantalla en su celular.

ppt cinco

Pese a todos sus esfuerzo y creatividad, cuando la chica le envió la presentación a su amado, la respuesta de este no fue la esperada: “Esto es muy amable. Por favor, no me contactes más”.

tuit

Pese a que aun no se tiene claro si todo fue parte de una broma -pues ambos tienen una relación de amistad hace meses- lo cierto es Lizzi jamás imaginó lo que sucedería luego de que se viralizara su PowerPoint: Microsoft, la empresa que desarrolló el programa, la felicitó por su ingenio.

Fotos: Twitter / Bored Panda.

pixel