Hizo una inocente apuesta en Twitter y logró una cita con una de las tenistas más sexys del mundo

El joven se contactó con la deportista por redes sociales, con quien consiguió una salida tras haber acertado en el resultado del Super Bowl.

El partido que disputaron este 5 de febrero los New England Patriots contra los Altlanta Falcons, por el Super Bowl número 51, aún está dando mucho que hablar y no sólo por ser el primer encuentro en la historia de la NFL que se va a tiempo extra, sino por las consecuencias que trajo en la vida de las personas.

Todo hacía indicar que los ganadores serían los Falcons, quienes en un momento superaban por 21 a 0 a su rival, por lo que la gran mayoría confiaba en que así sería, incluyendo a la tenista Eugenie Bouchard, número 45 del ranking WTA y una de las deportistas más sexy de ese circuito.

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Por lo mismo, Eugenie no dudó en aceptar la apuesta de un usuario de Twitter, quien le propuso una cita en caso de que los New England Patriots se quedaban con el Super Bowl. Pero lo que ella no tuvo en cuenta fue que el mariscal Tom Brady tendría una soberbia actuación que permitiría la remontada, y posterior triunfo, de su equipo.

screenshot.6

Tras la coronación de los Patriots como ganadores, la tenista de 22 años no tuvo más opción que preguntarle al tuitero: “Entonces… ¿En dónde vives?”. A lo que el joven le respondió: “En Chicago. Voy a la escuela en Misuri. Podemos salir por donde quieras”.

Así fue como Eugenie aseguró que cumpliría su palabra, por lo que tendrá una cita con el joven afortunado, quien se declara fanático de Tiger Woods y de los Cleveland Cavaliers.

Foto: Instagram @geniebouchard / Twitter @punslayintwoods

pixel