Hombre cambia señales de una avenida para evitar el tráfico y se vuelve viral

Cansado de los atochamientos, un hombre repintó a su manera las señales de tránsito de una calle para llegar a tiempo a su trabajo.

“Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas”, dicen una frase cinematográfica que se ha hecho popular durante los últimos años. Pues bien, el protagonista de la siguiente historia lo tomó de manera literal y se volvió viral en la web.

Un hombre de la ciudad de Lianyungang, en China, estaba aburrido de los embotellamientos que a diario lo hacían llegar tarde al trabajo, entonces, decidió repintar las señales de tránsito de una avenida, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad, recoge La República. 

En un clip publicado en YouTube, se puede ver como aparece con su propia pintura blanca y cambia a su antojo la señalización: “Veía que el carril que permite ir recto siempre estaba lleno de coches, mientras que el carril izquierdo estaba siempre vacío. Así que pensé que cambiar las señales haría que mi viaje fuera más tranquilo”, declaró ante las autoridades.

La policía multó al joven, quien tendrá que pagar el equivalente a 150 dólares por realizar esta acción que va totalmente en contra de la ley.

Foto: Captura de YouTube.

pixel