Probaba la nueva montaña rusa de Ferrari hasta que una paloma lo arruinó todo

El afectado probaba la montaña rusa más alta y rápida de Europa, pero se cruzó una paloma y así terminó todo.

Ferrari Land es un parque de diversiones temático ubicado cerca de Barcelona, en España. Está inspirada en la marca Ferrari y su construcción necesitó una inversión de 100 millones de euros para adquirir la mística de Ferrari. Velocidad, tecnología e innovación son conceptos replicados en el parque.

Cuenta con una superficie de 70.000 metros cuadrados con toda la esencia italiana. Hay réplicas del Campanile de San Marcos de Venecia, la Scala de Milán, el Coliseo de Roma, el Palacio Ducal de Venecia o el Palacio Vecchio de Florencia. Los visitantes tienen once atracciones para elegir.

“Red Force” es la montaña rusa más alta y rápida de Europa, posee 112 metros de altura y es capaz de alcanzar 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos. Este juego ofrece una experiencia similar a la de viajar a bordo de un Fórmula 1.

El primer día de funcionamiento del parque, uno de los visitantes impactó con una paloma mientras conocía la velocidad del “Red Force”. El impacto le provocó un corte en el pómulo y el registro del percance se convirtió rápidamente en un video viral, informó el sitio La Vanguardia .

En la imagen se puede ver como el afectado aparta rápidamente los restos del pájaro de su rostro y muestra su mano ensangrentada a su compañero, quién parece estar concentrado en el viaje y no se percata de la situación.

El usuario se tomó el accidente con humor y opta por disfrutar de los pocos segundos que faltaban para terminar el trayecto del juego. Mira el particular incidente.

Foto: Captura de Youtube

pixel