Hombre condujo su DeLorean hasta las 88 millas por hora… y esto ocurrió

Spencer White iba conduciendo junto a su madre cuando ella lo instó a llevar el auto a la velocidad en que viaja en el tiempo en “Volver al futuro”.

La película “Volver al futuro” es una de las más recordadas de los ’80. Con millones de fanáticos alrededor del mundo, la cinta es considerada un icono de la cultura pop, en especial por la máquina del tiempo, la que fue construida con un DeLorean DMC-12.

Este particular automóvil, el cual significó la ruina económica de su creador, se convirtió en un objeto de culto gracias a la cinta de Robert Zemeckis.

volver al futuro wiki 600

Desde la fecha de su estreno en 1985, muchos han soñado con tener uno de estos modelos pero pocos han tenido el dinero para conseguirlo. Uno de ellos es Spencer White, originario de California, Estados Unidos, quien ha sido noticia por un particular episodio.

White conducía su DeLorean junto a su madre, cuando ella lo instó a llevar el auto a 88 millas por hora (velocidad en que la máquina del tiempo necesita para viajar al futuro).

Spencer White 600

El joven no lo dudó y pisó el acelerador. Como era de esperar no comenzaron a salir chispas de los neumáticos y menos viajó en el tiempo. En vez de eso, apareció un policía que le ordenó detenerse.

“El policía me pregunto que a dónde me pensaba que iba tan rápido y que sí sabía a qué velocidad iba”, dijo. El policía le dijo que había alcanzado exactamente las 88 millas por hora. Esto generó que todos comenzaran a reír.

Spencer White 2 600

El oficial le preguntó si el auto tenía también de un condensador de flujo, como lo tiene la máquina del tiempo. “Si no logramos viajar en el tiempo es porque no tenemos un condensador de flujo y nos quedamos cortos de plutonio”, bromeó el joven, según señala el sitio Stuff.

A pesar del curioso momento y del buen humor del policía, Spencer no se salvó de la multa ya que el oficial debió cumplir con su deber. Al joven le costó una infracción de 400 dólares por exceso de velocidad.

Fotos: Captura de YouTube/Spencer White

pixel