“Hombre-cordero” nace en una aldea de Sudáfrica y aseguran que fue “enviado por el diablo”

Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron que comenzaran a aparecer todo tipo de teorías.

Todo iba bien en la aldea sudafricana Lady Frere hasta que una oveja dio a luz a una cría muerta con una extraña malformación, que generó que lo calificaron inmediatamente como el “hombre-cordero”.

La situación sembró pánico entre los habitantes de la localidad, quienes aseguraron que la especie fue “enviada por el diablo”, según indica el sitio Infobae.

“Los mayores aseguran que fue enviado por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja. Mucha gente tiene miedo y pide que su cuerpo sea quemado”, manifestó.

Debido a la conmoción que provocó entre las personas, el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape envió expertos para estudiar lo ocurrido y el jefe de servicio veterinarios entregó, finalmente, un veredicto.

“Podemos confirmar que las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas. Pero no tiene nada de humano. El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley. Es el resultado de esa infección viral y nada más”, manifestó.

En esa línea, aclaró que “la oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana”.

Fotos: Twitter / Captura de Youtube.

pixel