Hombre de 83 años acosó sexualmente a una joven y lo denunciaron con este video

El adulto mayor aprovechó que se encontraba al lado de la chica para cometer el repugnante acto.

El acoso callejero en contra de las mujeres pareciera ir en aumento. A pesar de las campañas lideradas por agrupaciones feministas y de las cientos de denuncias que hay a diario alrededor del mundo, siguen apareciendo casos cada vez más aberrantes.

Un caso reciente fue registrado en el transporte público en Argentina. De acuerdo a la denuncia que se realizó a través de un video en las redes sociales, el agresor fue un hombre de 83 años, quien se masturbó sobre el brazo de una joven que viajaba a su lado.

La víctima, quien se encontraba alterada y horrorizada por el hecho, encaró al hombre mayor y este intentó darse a la fuga. La chica le pidió ayuda al conductor para evitar que el anciano escapara y otro pasajero lo grabó para denunciarlo.

Asimismo, la joven utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a las mujeres y puedan denunciar este tipo de acoso sexual, recoge La República.

Las imágenes han provocado el repudio de los usuarios, quienes han compartido el video para dejar en evidencia al responsable, quien fue detenido por las autoridades.

Foto: Captura de YouTube.

pixel