Hombre ebrio provocó a estrella de la UFC y nadie se esperaba esta reacción del luchador

El borracho insultó e intentó agredir en más de una ocasión a Tom DeBlass, especialista en arte marcial y MMA. 

Con alcohol en el cuerpo, muchas veces las personas no toman las mejores decisiones, tal fue el caso del hombre ebrio que protagoniza esta historia. Y es que en medio de su estado, el sujeto no encontró nada mejor que comenzar a insultar a un luchador profesional.

Cuando el borracho vio a Tom DeBlass, antiguo peleador marcial de la UFC y Bellator MMA con un récord 9-2 hasta su retiro en 2013, comenzó a amenazarlo e intentó agredirlo.

screenshot.18

Sin embargo, el múltiple campeón de ‘jiu-jitsu’ evitó en todo momento la polémica y en lugar de enfrentar al ebrio, terminó calmándolo basándose en la filosofía pacífica del arte marcial en el que es especialista.

“Este tipo estaba tratado de luchar contra un tipo. Se quitó la camiseta y se puso agresivo conmigo. Algunos pueden pensar que él escogió el peor tipo para pelear, pero de hecho yo era la mejor persona, porque herirlo era mi último recurso. Como profesor de jiu-jitsu mi trabajo siempre es intentar hablar con alguien. Sólo me acerqué a él una vez que podía controlar sus manos. Había bebido mucho”, escribió DeBlass en su cuenta de Instagram, donde compartió el registro.

Una publicación compartida de Tom DeBlass (@tomdeblass) el

Su discurso no sólo terminó imponiéndose al borracho semidesnudo, quien lo amenazaba constantemente con golpearlo, sino que trajo consigo una actitud que nadie se hubiese esperado.

La exestrella de la UFC se preocupó tanto del hombre que se ofreció para llevarlo a casa, además le entregó una camiseta y le dio un fuerte abrazo.

Revisa a continuación el video de la inesperada reacción de Tom DeBlass:

Fotos: Captura YouTube

pixel