Hombre inglés está haciendo lo mismo que “Forrest Gump” y la razón es para aplaudirlo

Lo que animó a este veterinario de 39 años a ir tras su sueño fue el consejo que le dio su mamá. Su historia es muy similar a la de la película.

Es el Forrest Gump de la vida real y difícilmente alguien podría decir lo contrario. Robe Pope, de 39 años, es un veterinario inglés que está haciendo lo mismo que el personaje de Tom Hanks en la aclamada película de 1994 y la razón es para aplaudirla.

De acuerdo a sus declaraciones, tal como al protagonista de la película dirigida por Robert Zemeckis, simplemente tenía ganas de correr y pensó que lo mejor sería imitar a Forrest. Y las similitudes no paran, pues lo que lo animó a ir tras su sueño fue el consejo de su madre: “Al menos una vez en la vida haz algo que haga la diferencia”.

Pope decidió recorrer 24.540 kilómetros, de costa a costa, a través de Estados Unidos, para juntar dinero para caridad. A pesar de ser un maratonista experimentado, este es un gran desafío, ya que son cerca de 100 maratones juntas. Todos los días corre alrededor de 65 kilómetros.

So one day, I decided to go for a little run… Then this went down. #10000 #California #forrestgump I’m not tired yet, but running on empty in a different sense, urgently requiring sponsorship to continue. So… can everyone please share, tag, encourage people to “like” and encourage businesses large and small to get involved. Let’s get on board the feel good news wagon and keep going so we can raise a million for the WWF and Peace Direct and have some fun on the way! Thanks for all your help so far, especially Lt. Nad! www.goingthedistancerun.com #running #run #runner #runnersofinstagram #runnersworld #runchat #runultra #ultra #ultrarunner #ultrarunning #transUSA #transAmerica #instarunners #fitness #getoutdoors #road #WWF #peacedirect #goingthedistance #makethedifference #keepgoing #Forrest #Gump

Una publicación compartida de goingthedistancerun@gmail.com (@run.robla.run) el

Manteniéndose fiel al personaje de Forrest, Rob comenzó su carrera el 15 de septiembre del 2016, y planea correr durante otros cinco o seis meses para terminar en Monument Valley, en el desierto de Utah, Estados Unidos.

El único problema de Rob para completar el viaje es la falta de patrocinador, por lo que actualmente está buscando una compañía o personas que quieran apoyarlo hasta el final, consigna Intriper.

Como se puede ver en las fotos, desde que empezó su aventura Rob no se afeitó ni cortó más el cabello, para parecerse aún más a Forrest.

Fotos: Instagram/Paramount Pictures.

pixel