Hombres se indignaron por función de “Wonder Woman” y recibieron un épico trolleo

Los airados varones hicieron una exigencia absurda y fueron ridiculizados.

La polémica no tiene ningún sentido, pero no deja de ser graciosa. Una airada reacción tuvo un grupo de hombres en una ciudad de Estados Unidos, luego que una cadena de cines local anunciara una función especial de “Wonder Woman”.

Con el objetivo de hacerle justicia a la cinta y la idea sobre feminismo que transmite, los cines Alamo Drafthouse de Austin, Texas, hicieron el anuncio de que realizarían una proyección solo con mujeres en la sala, lo que hizo que los hombres de la ciudad reaccionaran indignados.

Wonder-Woman-2

Al enterarse de la noticia, los varones se mostraron molestos y comenzaron a criticar a los exhibidores. Una publicación del portal Business Insider consigna que algunos de los mensajes proponían una función solo para hombres de “Thor: Ragnarok”, mientras que otros exigían la devolución del dinero.

Wonder-Woman-3

El enojo de los hombres no hizo más que generar burlas. En respuesta a los alegatos masculinos, Alamo Drafthouse comenzó a ironizar con los comentarios y anunciaron que agregarían una nueva función solo para mujeres de “Wonder Woman”.

Fotos: Warner Bros.

pixel