Intentó entrar a robar a un restaurante pero quedó en ridículo frente a la policía

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio del ladrón y tuvo que llegar la policía, bomberos y una ambulancia.

La tranquila noche de la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, Argentina, se vio perturbada por la acción de un ladrón que intentó robar en el restaurante “La Salteña”, pero que quedó atrapado en un tragaluz del local.

Según las autoridades el hombre identificado como Gamboa, tuvo que ser trasladado en ambulancia, descompensado, hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial, cuenta Telefé Noticias.

“Intentó cometer un hecho ilícito tratando de ingresar al domicilio, por un respiradero del techo, quedando este sujeto atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por el cual a los gritos solicitaba auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad policial”, reza el parte policial.

ladron

Uno de los dueños del local, Héctor Reichert, declararó a la televisión local que “Por suerte no llegó a robar ni tampoco rompió nada excepto el techo. Gracias a Dios no pudo entrar; de lo contrario, podría haber lastimado a alguien. Además aquí solo tenemos algunos electrodomésticos, nada más”, expresó.

Foto: Reproducción

pixel